Nuestro

OTEC

Quiénes Somos

Otec Chile Digital Spa. Es un Organismo Técnico de Capacitación, que cuenta con un modelo y proceso de gestión de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable (CSDS); Que nos permite incorporar aspectos de mejora continua, innovar en prácticas responsables y comprometidas; Además medir los avances que conduzcan a la sustentabilidad de nuestra organización y la de nuestros clientes.

Para ello, ha incorporado dentro de la institución a un grupo de destacados profesionales, quienes por sus competencias se encuentran altamente calificados para colaborar en la formación e integración de las personas en el mundo laboral desde la perspectiva del argumento comercial y de los derechos humanos; Y así, con este objetivo aspira ser un medio facilitador y nexo entre las empresas y las personas que deseen emplearse.

Misión y Visión

OTEC Chile Digital

Equipo de trabajo

Elizabeth Morales Aqueveque

Ingeniera en administración de Empresas. Estructurada con habilidades de planificación y control, muy buenas relaciones interpersonales, alta proactividad y comprometida con los objetivos organizacionales, alta orientación a los resultados.

Solvey Duque Rosales

Organizada, con desenvolvimiento social, planificada y alta capacidad de
organización y gestión del tiempo, habilidades interpersonales y capacidad
de trabajar en equipo.

Paola Figueroa

Profesional del Área de la Educación, Titulada de la Universidad Católica de Chile, con más de 15 años de experiencia en el Área de Marketing y Ventas. Proactiva, planificada y ordenada. Con excelente manejo de las relaciones interpersonales y habilidades comunicativas.

Gestión de Calidad

El Otec Chile Digital; es un Organismo Técnico de Capacitación que busca satisfacer las expectativas de sus clientes mediante la prestación de actividades de capacitación creadas en base a sus necesidades, mejorando continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para ello nos comprometemos a:

  • Ofrecer servicios capacitación que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, con el fin de lograr su satisfacción; y contribuir al desarrollo personal y profesional de ellos.

  • Velar por la sustentabilidad del negocio y compromisos con los socios, para el crecimiento y desarrollo de la organización.

  • Mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad implementado bajo la norma NCh 2728:2015 y cumplir con los requerimientos legales y reglamentarios definidos por la autoridad competente y por la propia institución.

Trabaja con nosotros